27.11.06

Formas de preservar tu informacion


Alguna vez has perdido toda la información que tienes en tu computadora por culpa de fallos en el hardware? Espero que no.
Es importante que si quieres que tu información no se pierda y esté segura, realices cada cierto tiempo los famosos "Back up" (guardar en otra unidad de disco toda la información de tu disco duro)

Dicen por alli: Sólo hay dos tipos de personas en el mundo, las que hacen "back up" y las que algún día tendrán que hacer.

Es una idea muy buena e inteligente hacer back-ups, pero...¿qué pasa si quieres guardar toda la información que tienes y ya no tienes suficiente espacio? Lo único que necesitas es US$900.- y podrás comprarte una unidad de disco como un Maxtor One Touch III Turbo, el cuál tiene capacidad de hasta 1 terabyte y se le pueden poner opciones como que realice un "back up" automáticamente, para que no tengas que estarte preocupando por que no se te olvide hacerlo.

Si tu información es muy importante, y piensas que tener una unidad de disco separada sigue siendo peligrosa por cualquier fallo o incendio, terremoto etc. puedes asegurar más tu información contratando un servicio de almacenaje en línea, el cuál te cuesta más o menos $10 al més y te darán 50GB.

Si tu información es muy importante, no lo pienses dos veces.. HAZ UN BACK UP!

No hay comentarios.: